Bienvenido 

Bienvenidos a Bricks4 woo

Me complace darte la bienvenida a este espacio. Aquí encontrarás una comunidad de diseñadores y creativos dispuestos a compartir conocimientos y recursos con el fin de ayudarte a desarrollar tus habilidades y hacer realidad tus ideas.

Queremos que te sientas inspirado y motivado a explorar y experimentar con diferentes técnicas y enfoques de diseño. Nuestra comunidad está diseñada para fomentar la colaboración y el intercambio de ideas, de modo que puedas aprender de otros miembros de la comunidad y compartir tu propia experiencia.

Estamos emocionados de verte crecer como diseñador y de ser parte de tu viaje de aprendizaje y desarrollo. Así que no dudes en hacer preguntas, compartir tus proyectos y desafíos, y explorar todo lo que nuestra comunidad tiene para ofrecer.

Estamos ansiosos de ver todo lo que puedes lograr aquí.

Cómo trabajar con los bloques
Configuración de Tailwind para los bloques de bricks4woo
Video donde explicamos como funciona la configuración propuesta, tanto la configuración en si mismo cómo el CSS base.
Configuración para el plugin de tipografia fluida de Tailwind
De forma rápida y sencilla vamos a ver como configurar la tipografia fluida y nos vamos a ayudar de una calculadora para ver de forma visual como funciona nuestra configuración.
Plugin de autogrid. Cómo usar tailwind con grids responsivos
A través de unas sencillas clases de utilidad vamos a configurar un grid de forma responsiva sin preocuparnos de los puntos de ruptura.
Próximamente
Cómo usar los espacios fluidos con Tailwind
Aprende a usar la caracteristica de espacio fluidos para mejorar tus diseños responsivos sin apenas esfuerzo.
Próximamente
Usa cualqueir proporcion para las imagenes sin esfuerzo
Tailwind posee de forma nativa escasas posibilidades de dar proporción automaticamente a nuestras imagenes, a través de este plugín da la proporción deseada a tus imagenes.
Próximamente
Ask ChatGPT
Set ChatGPT API key
Find your Secret API key in your ChatGPT User settings and paste it here to connect ChatGPT with your Tutor LMS website.